Bienvenidos a Grafoproject

Grafoproject está formado por un equipo de profesionales joven, inquieto y en constante formación y reciclaje, que pone la grafología al servicio de las personas, empresas e instituciones.

Contribuimos en la gestión del talento a través de la selección de personal, para que empresas y profesionales unan sus trayectorias y obtengan los mejores resultados. Ayudamos a niños y adolescentes a transitar en sus etapas de crecimiento de forma feliz. Apostamos por la innovación y también nos ponemos al servicio del arte y la creatividad con la grafología publicitaria.

Disfrutamos compartiendo todos nuestros conocimientos en la formación que impartimos y nuestros clientes y alumnos son para nosotros una prioridad. Conócenos.

¿Quiénes Somos?

Nuestra misión es poner la grafología al servicio de las personas, para gestionar su talento, conocerse mejor, avanzar en las etapas de aprendizaje o buscar una comunicación visual coherente y eficaz. Buscamos que las organizaciones empresariales encuentren a las personas adecuadas, comprometidas consigo mismas y con la empresa. Nos encanta lo que hacemos, por eso, nuestro trabajo es nuestra pasión.
Pensamos que estamos en un momento histórico de grandes cambios y de constante evolución, así que, sin olvidar las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo, que son los cimientos de nuestra formación, creemos en la necesidad de avanzar como lo hace la propia sociedad, por esos nos actualizamos, reciclamos y estamos abiertas a las constantes innovaciones que aparecen en los campos a los que nos dedicamos.
La primera y más importante obligación la contraemos con nosotras mismas, para dar siempre lo mejor de nosotras y hacer lo máximo que podamos a la hora de realizar nuestro trabajo, con el objeto de estar satisfechas de él. Estamos totalmente orientadas a la calidad y al servicio a nuestros clientes. Por ello nos comprometemos a ser profesionales, honestas y eficaces en la realización de nuestra labor.
En todos nuestros departamentos, el método se basa en la orientación al cliente, por eso el primer paso que damos es la observación y la escucha activa, ya sea en un proceso de selección, en un curso o en una reeducación. Buscamos conocer y detectar al máximo las necesidades del cliente. Además nos alineamos con en el rigor y la profesionalidad, pero sin olvidar el aspecto didáctico y si es posible lúdico para hacer divertido este viaje apasiónate que es la vida.

Maria Cruz Barón

Directora de Grafoproject
Directora de GrafoprojectEs Grafóloga y Perito Calígrafo.
Licenciada en Derecho, Máster en Grafopsicología Social y Formativa y Perito Calígrafo Judicial por la UAB. Realiza constantemente actualizaciones de formación en todas las materias en las que desarrolla su actividad. Ejerce como grafoanalista y perito calígrafo desde el año 2008 realizando su actividad para diversas empresas en la selección de personal, así como dedicándose a la grafología infantil, a la reeducación grafoescritural y a las periciales caligráficas judiciales. A nivel formativo, es profesora asociada en importantes centros y universidades, como la UAB, Instituto Europeo de Diseño, Bau.Centro Universitario de Diseño y Escola d’Art de Sant Cugat donde imparte el cursos especializados en Grafología Aplicada a la Publicidad, Diseño Gráfico y a la Tipografía.

Nuestros colaboradores

Gemma Torra Bertrán
Gemma Torra BertránPsicóloga, colaboradora
Es psicóloga, Licenciada por la UAB, Máster en Psiquiatría Social, Máster en Drogodependencias y Marginación Social y Máster en Criminología y Ejecución Penal. Ha desarrollado su actividad realizando tareas de psicóloga clínica y social en el tratamiento de pacientes con conductas adictivas y con patologías duales. En la actualidad su labor se centra en la atención a la salud sexual y reproductiva y a la terapia de parejas. Participa y asiste a los diferentes departamentos de Grafoproject sobre cualquier cuestión relativa a la psicología, patologías y salud mental que pueda surgir en el desarrollo diario de nuestra actividad.
Ana Gómez Consarnau
Ana Gómez ConsarnauAbogada, asesora
Es abogada en ejercicio, especializada en temas civiles y penales. Asesora en asuntos de violencia doméstica, derecho de familia y jurisdicción de menores. Colabora con la Fundación Acsar de ayuda al refugiado, impartiendo cursos sobre derecho de asilo. También es miembro de la Comisión de Mujeres Abogadas y de la Comisión de Justicia Penal Internacional del ICAB. Asesora a Grafoproject en aspectos relativos a los procedimientos judiciales en los que se solicitan periciales caligráficas dentro del departamento de Pericia Caligráfica Judicial
María Maldonado
María MaldonadoArteterapeuta, colaboradora
Es artererapeuta gestalt, formada en Metáfora , Tpk y Espai Lúdic, donde se han fraguado su vocación, el compromiso con el arte y la terapia Gestalt y el deseo de transmitir todo lo que ha aprendido. También se ha nutrido de otras disciplinas: Senderismo Consciente, Clown, Pnl, Coach Esencial y Ecstatic Dance . En sus sesiones hay un poco de todas estas materias que utiliza para conectar con el juego y con el cuerpo. Colabora con Grafoproject dando soporte al departamento de grafología infantil, poniendo a nuestro servicio su arte y su creatividad, con el refuerzo de arteterapia y técnicas gestálticas en todos los procesos necesarios.