Objetivo

El objetivo es realizar informes técnicos con los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores. Ser capaces de expresar lo que se observa en la escritura sin contradicciones y con rigor, utilizando la terminología adecuada y adaptando el informe al ámbito para el que sea solicitado.

Descripción

Este nivel está orientado principalmente a la confección de informes grafopsicológicos.

Dirigido a:

Cualquier persona con conocimientos avanzados de grafología que desee profundizar en la realización de informes grafológicos.

Competencias adquiridas

El alumno será capaz de realizar informes grafopsicológicos profesionales. Que podrán ser orientados en el ámbito empresarial a la gestión de RRHH, selección de personal, gestión del talento, creación de equipos de trabajo. En el ámbito pedagógico a la orientación vocacional de adolescentes y adultos que deseen descubrir sus competencias profesionales. También informes para personas que deseen mejorar el conocimiento sobre sí mismas. Y en general todo tipo de informes técnicos relacionados con los conocimientos adquiridos en grafología.
El alumno que finaliza el primer nivel es capaz de realizar un análisis grafológico de un texto manuscrito y observar en él las principales características emocionales, mentales, accionales y relacionales del autor de escrito. Es capaz de identificar el temperamento y conoce a la perfección la manera en la que se comporta quien escribe.

grafo-3

En este nivel es importante la participación activa del alumno, además de asistir a las clases, deberá realizar varios informes, mínimo tres, para consolidar los conocimientos teóricos expuestos en las horas lectivas.
1. Estudio de las competencias clave a través de la escritura.
2. El informe grafológico.
• Tipos de informe
• Estructura
• Terminología y redacción.
3. Prácticas.
Pide más información

30 Horas de Octubre a Diciembre.

2 horas semanales.
Pide más información